sábado, 6 de febrero de 2016

MI CREDO


Hoy he leído en el horóscopo que ser mujer y haber nacido en febrero es una gran fortuna. Me he reído un buen rato pero me ha gustado. Hoy creo en el horóscopo. Reconozco que no le soy muy fiel; creo en él cuando me conviene, cuando me es propicio.


Con los años he ido destilando mis creencias.
Creo che cada uno podemos hacer algo positivo por los demás, que hay más gente buena de lo que pensamos, que para sostener estos pensamientos hay que deshacerse de todo aquello que inocula veneno en nuestro corazón y en nuestra mente.
Creo que un abrazo y una sonrisa arreglan casi todo y que hartarse a reír es el mejor masaje.
Creo que querer es la inversión más rentable.
Creo que pedir perdón y perdonar es un camino seguro hacia la felicidad.
Creo que el silencio puede ser sublime como puede ser la más cruel de las prisiones.
Creo que  aquello que conmueva un corazón es digno de respeto y veneración.
Creo que la dignidad se cultiva regándola con respeto hacia sí y hacia los demás.
Creo que cualquiera tiene derecho a ser feliz y a ser amado.
Creo que nadie sabe casi nada de nadie y que está bien que así sea y que es justo tener siempre bien presente esta máxima.
Creo que soy afortunada por lo que tengo, por las personas que quiero y que me quieren y por tener siempre esperanza en que todo puede mejorar.




2 comentarios: